Brindar con los proveedores por una relación comercial duradera

En Catycan consideran que sus proveedores son parte muy importante del éxito del negocio. Por eso, decidieron organizar un evento para homenajearlos y afianzar la relación comercial con ellos. No querían un evento muy formal o complicado, pero a la vez, todo el equipo estaba de acuerdo con brindarles un momento agradable y de gran calidad. Por eso, después de escuchar la recomendación de uno de los miembros del equipo, se contactaron con nosotros, La Cava de El Querandí.

Sin dudas, la ciudad de Buenos Aires se destaca por la variedad de lugares en donde se ofrecen degustaciones de vinos, y nuestra cava ocupa los primeros lugares dentro de la lista de las preferidas por calidad y originalidad. Nuestro espacio está ubicado en el corazón de San Telmo, en una casa de fines del siglo XIX restaurada de una manera exquisita, y fue el marco perfecto para la degustación de vinos que Catycan organizó para los proveedores.

Con el asesoramiento de nuestro personal experto, eligieron una degustación de algunas de las etiquetas exclusivas, y también algunas delicias del restaurante. Mientras hicimos la degustación tanto la gente de Catycan como sus invitados conocieron algunos de los mejores vinos de la Argentina, y charlaron sobre el futuro del negocio.

Para finalizar esa noche tan agradable, le regalaron a cada uno de los proveedores un par de copas preparadas especialmente para ellos por los encargados de la regalería y vinoteca. No tuvieron ninguna duda, la idea fue un éxito tanto por los exquisitos vinos como por el momento compartido. Nos prometieron que cada vez que quisieran organizar un evento no demasiado largo para charlar con los proveedores volverían a disfrutar de una degustación de vinos en La Cava de El Querandí. Y cumplieron su promesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *