Imactions nos ayuda a aumentar nuestras ventas

Aunque nuestra cava es famosa por varios buenos motivos, y nos vistan cientos de personas de nuestro país y de países extranjeros, queríamos llegar a nuestro objetivo primario: vender una cantidad específica de productos de los que vendíamos hasta ese momento.

Para lograr nuestra meta, y que nuestros productos llegaran a más personas, necesitábamos ayuda. Por ese motivo, nos contactamos con Imactions y formamos un equipo de trabajo muy unido. Los expertos en marketing digital de esta empresa, se reunieron con nosotros varias veces para conocer más detalles sobre el negocio y los productos. Con esos detalles desarrollaron una campaña de marketing online completa, con todas las herramientas que se utilizan habitualmente.

Nuestra cava comenzó a aparecer en los primeros lugares dentro de los resultados en la búsqueda en Google, y nuestro sitio web fue optimizado para recibir el tráfico que iba a surgir de la campaña, entre otras muchas cosas. De esta manera, más personas comenzaron a conocer qué hacemos y qué vendemos en nuestro negocio. Poco a poco, empezamos a recibir más llamados de clientes potenciales para conocer cómo podían reservar y organizar una degustación de vinos, o cómo podían comprar algunos de los vinos de etiquetas exclusivas o semi-exclusivas de nuestra vinoteca.

Aunque sabíamos que teníamos que esperar cierto tiempo para ver los resultados de algunas estrategias, en nuestro caso no tuvimos que esperar demasiado, porque nuestra campaña estaba orientada a resultados, y porque el equipo de Imactions está formado por expertos en las diferentes áreas que participan en la creación de la promoción online.

Le estamos muy agradecidos a Imactions porque la comunicación con los interesados en nuestra cava y nuestros productos hoy en día es mucho más fluida, y nuestras ventas se incrementaron en un porcentaje mayor al esperado. Actualmente, continúan actualizando y mejorando las campañas que necesitamos para promocionarnos online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *