La importancia de las cortinas en nuestro espacio

El equipo de La Cava de El Querandí está compuesto por diferentes profesionales y trabajadores del rubro gastronómico y vitivinícola, pero también trabajan con nosotros expertos en otros campos como la tecnología y la decoración. Constantemente revisamos y adecuamos el estado de las instalaciones. En una recorrida de revisión decidimos que ya era tiempo de cambiar nuestras cortinas, especialmente en el sector del restó, y agregar algunas en la regalería.

Hacer un cambio de cortinas no es una tarea fácil porque la decoración del restó fue diseñada con los detalles necesario para darle el entorno perfecto al lugar. Por ese motivo, contactamos a Diseño Roller, profesionales expertos en diseño de cortinas y también asesores en diseños de interiores. Sabíamos que ellos iban a poder entender cuáles eran nuestras necesidades y requerimientos.

El equipo de expertos de Diseño Roller vino a conocer nuestro restó porque esa era la única forma viable de diseñar las cortinas correctas. Nos comentaron que sus cortinas tenían características únicas, y que satisfacían las necesidades del cliente en un 100%. Acordamos una fecha para una próxima reunión en donde los diseñadores de Diseño Roller nos iban a dar un primer proyecto de cortinas. Y así fue.

Esta vez los visitamos nosotros en su estudio para recibir el primer borrador de nuestras nuevas cortinas. Realmente quedamos sorprendidos. Las cortinas que habían diseñado (en ese momento eran solo dibujos y muestras de tela y otras materiales) superaron todas nuestras expectativas. A nosotros solo nos quedó decir que nos encantaban y definir algunas combinaciones de colores. Ahora el restó tiene no solo las cortinas más adecuadas para ese lugar sino que también tiene las cortinas más lindas que pueden existir para un lugar como el nuestros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *