La magia de la iluminación LED

Habíamos hecho algunos cambios en el diseño de la ambientación de todo nuestro negocio, lo que incluía las cortinas del restó, pero nos faltaba renovar un detalle muy importante: la iluminación.

La iluminación de una casa, departamento o local es esencial para crear el clima que se desea en cada lugar, y además nos permite ahorrar energía y dinero. Por estos motivos, decidimos que nuestro primer objetivo era actualizar y adecuar todos los sistemas de iluminación, además de los artefactos, para utilizar lámparas LED.

Nuestro personal de mantenimiento contactó al equipo de Electrofer, una empresa dedicada a la venta de material eléctrico y de iluminación, con muchos años en el mercado. Primero nos contactamos con el equipo de atención al cliente, nos enteramos que tienen más de veinte cinco años en el mercado, y las mejores recomendaciones de los clientes.

Pudimos elegir, con nuestro equipo de expertos, todo lo que necesitábamos para la renovación sin movernos de la oficina. Compramos los artefactos y accesorios online, y nos ofrecieron enviarnos el pedido dentro de las 48 horas posteriores a la compra, o podíamos retirarlo nosotros mismos de inmediato. Pagamos con tarjeta de crédito (aceptan todos los medios de pago), y recibimos nuestra compra en el día y horario pactado.

Con todo ese nuevo material eléctrico y algunos artefactos que habíamos seleccionado, nuestro personal de mantenimiento instaló un sistema de iluminación, y en todos los casos los artefactos fueron LED. La renovación fue crucial para que toda la cava tenga la ambientación que tiene ahora. Sin dudas, la iluminación de un lugar como nuestra cava le aporta magia a cada rincón. Siempre queremos mantener esa mezcla de comodidad, lujo y un poquito de nostalgia por la historia que tiene nuestra decoración. Logramos todo esto con los productos de Electrofer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *