El lugar perfecto para un encuentro informal

Cuando llegó noviembre del año 2016, en Gou! Video Marketing decidieron que querían festejar el cierre del año de una manera muy especial pero sin grandes despliegues. Entonces, lo primero que pensaron fue que necesitaban encontrar un lugar distinto. No querían celebrar en el salón de un hotel ni un restaurante enorme. Por eso, una tarde se reunieron en sus oficinas para decidir en dónde iban a festejar fin de año como empresa.

Dentro de las propuestas que todos los miembros del equipo ofrecieron de acuerdo a sus preferencias o a las recomendaciones que habían recibido, hubo una que llamó la atención de todos, y fue organizar una degustación de vinos exclusivos en nuestro espacio, La Cava de El Querandí.

Aunque le entusiasmaba este evento diferente, no sabían exactamente en qué consistía una degustación de vinos. Por eso, luego de que ellos nos llamaran por teléfono para obtener los primeros detalles, los invitamos a conocer el lugar. Cuando llegaron a la cava a organizar el evento les sorprendió no solo nuestra hermosa casa en donde está la cava sino también los diferentes pasos que se desarrollan en una cata de vinos.

El día del gran festejo los recibió el sommelier principal que los llevó a recorrer toda la Argentina a través de algunas de las etiquetas exclusivas que componen la cava. Les describió no solo el vino que probaron sino también la región en donde se cultivaban las uvas, que eran la materia prima de cada uno de ellos. Además, comieron una variedad deliciosa de bocados de diferentes regiones de nuestro país.

Según sus propias opiniones, para el equipo de Gou, especialista en Videos Corporativos, festejar el fin de ese año 2016 en La Cava de El Querandí fue una experiencia diferente y única. Estuvieron muy agradecidos por la maravillosa atención y el buen momento que pudieron compartir con todos los compañeros de trabajo. Por supuesto, continúan volviendo para hacer nuevos brindis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *