Nuestra cava se enorgullece de hacer alianza con Greenie, fábrica de bolsas ecológicas

Para quienes llevamos con pasión diaria el negocio del vino argentino, saber que contamos con una paquetería de primera calidad al servicio de nuestros fieles clientes que nos visitan es realmente una tranquilidad.

Por eso, cuando decidimos incorporar un servicio especializado de merchandising, no dudamos de que sea de Greenie. Nuestros colegas del sector vitivinícola mendocino nos lo habían recomendado como el primero, y estaban realmente en lo cierto.

Desde hace un tiempo, nos realizan el apoyo mensual de stock de bolsas para vino con diseño exclusivo de nuestra marca y de las que ofrecemos, hecha en sus talleres de diseño con una calidad de materia prima que nos deslumbra. Un producto único, resistente, que no decolora, no estandarizado, sustentable y pensado como presente absoluto para quien recorre nuestra cava histórica y tantas veces premiada, que definitivamente, nos satisface ciento por ciento.

Es que cuando hacemos gala de contar con un restó bar, almuerzo y cena, degustación de vinos, eventos y regalería propia de gran prestigio en la ciudad de Buenos Aires, estar en todos y cada uno de los detalles es esencial, y poder hacerlo todos los días sin correr riesgos de roturas, faltantes o desprolijidades en la venta final y presentación, más todavía.

Descubrir sabores, aromas y secretos de las primeras cepas de la Argentina, de la mano de nuestros especialistas, para luego llevarse un presente que esté a la altura de lo esperado, y que además se repita… Todo eso requiere compromiso nuestro, y gracias a Greenie, este obsequio tan elegante, para consumo personal, agasajo, evento o presente de negocio, se lleva en un estuche para vino especial, sumado a otras bolsas exclusivas y personalizadas que permiten colocar cristalería y diversos accesorios afines, de forma prolija y segura.

Gracias Greenie por engalanar nuestras botellas del mejor vino. Clic aquí para más info.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *