Socios para el mejor evento del año

En La Cava del Querandí estamos acostumbrados a organizar eventos particulares y corporativos a través de un servicio integral en nuestro espacio exclusivo, que posee todas las condiciones para alojar a los invitados para un festejo o para vivir una jornada de trabajo. Los espacios con los que contamos se adaptan a diferentes necesidades, por lo que siempre estamos disponibles a todas las propuestas de los clientes.

La Cava se destaca no solo por la hermosa casona antigua en donde se encuentra, sino también por su gastronomía, y por supuesto, por sus vinos. Cuando un cliente se acerca para organizar un evento le proponemos todas las opciones disponibles, pero también escuchamos sus preferencias. Por eso, cuando un cliente se acercó a La Cava para organizar una celebración corporativa de fin de año, no nos extrañó que quisiera incorporar sushi al menú. Como el sushi no es nuestra especialidad, decidimos asociarnos con uno de los mejores sushi bar de la ciudad de Buenos Aires: Unaghi sushi bar.

Unaghi Sushi Bar

Los contactamos, y de inmediato dijeron que sí a este proyecto. Los invitamos a conocer La Cava con sus expertos en sushi. Les encantó la cocina y analizaron cuáles eran los espacios que iban a necesitar para preparar su especialidad. Coordinamos con ellos algunos horarios para que pudieran trabajar tranquilos no solo el día del evento, sino también algunos días antes.

Esta sociedad fue todo un éxito. Unaghi preparó el mejor sushi, de acuerdo con lo que el cliente había solicitado, y los cocineros expertos de La Cava hicieron lo suyo con el resto del menú. El cliente quedó muy satisfecho con esta sociedad, por lo que nos dimos cuenta de que teníamos que seguir trabajando juntos cada vez que se presentara la ocasión. Ahora el equipo de Unaghi siempre está disponible para los almuerzos y cenas en los que se solicita sushi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *