¡Sorpresa! Degustación de vinos para nuestros clientes

La gente de IBC quería sorprender a sus clientes con un regalo empresarial para fin de año. Nos contaron que estaban cansados de elegir siempre los mismos regalos como relojes, vinos, objetos para el escritorio, accesorios para el dispositivo preferido. Ya no sabían más que hacer para homenajearlos, pero uno de los miembros del equipo de RR.HH. tuvo la idea de compartir un evento con ellos, y los demás estuvieron de acuerdo.

Intercambiaron opiniones sobre cuál sería el evento perfecto, no demasiado corto, no demasiado largo, que se ajustara al presupuesto. Después de investigar en internet por unos pocos minutos, descubrieron nuestra cava, La Cava de El Querandí, y según lo que ellos mismos contaron, supieron de inmediato que ese era el lugar en el que querían organizar el evento para los clientes.

¿Cuál es el evento estrella en nuestro espacio? Naturalmente, la degustación de vinos. Nos contactaron para hacernos varias consultas, y decidir qué iban a incluir en la degustación. Nos visitaron para conocer el lugar en persona y quedaron encantados con nuestra hermosa casona. Confiaron en nosotros para organizarlo y en la calidad de nuestros productos, por eso, una vez confirmados todos los detalles, solo les quedaba esperar que llegara el gran día. Los clientes de IBC quedaron felices con la propuesta, el lugar y los vinos que probaron (etiquetas exclusivas), junto con los deliciosos bocaditos con sabor argentino. Además aprendieron mucho sobre algunos vinos, y ahora pueden hacer sus propias elecciones.

Hoy en día La Cava de El Querandí es el lugar preferido de los empleados de IBC para reunirse no solo con los clientes, sino también con los compañeros de trabajo, y organizar reuniones familiares cuando quieren disfrutar de un buen vino y la mejor comida argentina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *