Una nueva tienda online para la cava

Cada día, desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos vamos a dormir por la noche, todas las personas del mundo convivimos con el diseño. Cada mueble, utensilio de cocina, ropa, calzado, adornos etc. que utilizamos tiene un diseño especifico que seguramente compramos o recibimos porque cubría nuestras necesidades o preferencias. Todos esos diseños tienen gran influencia en nosotros. Por eso, en la Cava de El Querandí decidimos hacer un cambio profundo en nuestra imagen pública online y contratamos a Posicionate como los expertos a cargo de diseñar nuestro nuevo sitio web.

En Posicionate le dan mucha importancia a toda la arquitectura web porque es el pilar para todas las estrategias. Por eso, diseñan los sitios de sus clientes pensando en los buscadores pero también en los usuarios que los visitan.

Con todos estos conceptos fue que comenzaron a rediseñar el sitio web de La Cava de El Querandí. La Cava es un espacio en el casco histórico de San Telmo en donde conviven un restó y bar, una cava boutique y una regalería y un espacio para organizar eventos. Estamos muy orgullosos de nuestros servicios y productos por lo que queríamos agregar una tienda online.

Posicionate

Para poder cumplir con nuestros requerimientos primero tenían que actualizar todo el sitio para que fuera un portal funcional y fácil de navegar. De esta manera podían transmitir la identidad de la marca a través de una idea coherente tanto en el sitio en general como en la tienda.

Finalmente, cambiaron algunos detalles técnicos y visuales del sitio y desarrollaron la tienda. Mantuvieron algunos de detalles que identificaban a La Cava pero aplicaron un diseño minimalista para llamar la atención de los clientes sobre los botones activos de elección y compra. Finalmente sus escritores prepararon las descripciones de los productos junto con nuestros expertos. El resultado fue una sitio web tradicional y moderno a la vez, con una tienda increíble, en la que es muy sencillo comprar y pagar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *